31 jul 2013

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No todas las personas en situación de calle son pobres y víctimas de esta sociedad.
Muchos son adictos y vagos y personas que les gusta demasiado la "diversión" y la "libertad" sin responsabilidad, que prefieren ese mundo porque siempre tienen alguien que les tienden una mano transitoria.
Saludos.

Anónimo dijo...

Estas personas siguen y seguirán eligiendo la droga y la vagancia, a pesar de todo el amor que les puedas dar. saludos y suerte

Fabian dijo...

leyendo los dos comentarios anteriores me hago una pregunta: entonces, por eso motivo, hay que dejar a la deriva a quienes SI tienen un verdadero problema que los llevo a esa situación?, dejarlos abandonamos para morir como perros?, Esos argumentos son peligros, y justifican realidades para mantener un status quo que por supuesto beneficia al que juzga del otro lado. hola!!... hola!!... humano!!.. estas por ahi aun??!!

Anónimo dijo...

Creo que esta bueno luchar para que todas las personas puedan salir de la situacion de calle.
Leyendo los comentarios anteriores me da mucha tristesa que haya "personas" que opinan que la gente que vive en situacion de calle son adictos, vagos e irresponsables.
Creo que en el caso de los adictos tambien hay que ayudarlos, no eligen ser adictos porque si, hay alguna situacion particular que los llevo a elegir la droga para "evadir" la realidad.
Es real que a todos hay que ayudarlos, hay que darles la posibilidad de aprender, de trabajar, formar una familia, etc.
Simplemente saber que muchos chicos duermen noche a noche en la calle me parece que nos tenemos que dar cuenta que algo hay que hacer!

Saludos
Ayelen

Unknown dijo...

hoy es 22 de diciembre, y estoy en bcn Mi nombre es Virginia y estoy buscando desde hace años a mihermano luis Eduardo Scaldaferri Fraga El fue para bsas. en el año 2005 y en el 2006 volvio con su hija. Ella regreso a Montevideo y recien pude contactarla Me dijo que el estaba en situacion de calle, que iba a los refugios y alli lo recogian camiones para trabajar en el campo Por favor estoy desesperada, ya hize la tramitacion en el conslado uruguayo en bs as y espero respuesta La ultima noticia que hubo de el fue en el 2010 Y leyendo la politica de Macri con los indigentes de hace tres años atras, tengo miedo que este muerto o detenido Quiero que sepa que lo busco hace muchos años y que lo quiero. Yo no puedo viajar, por razones economicas y de salud (tengo dialisis), por favor si alguien sabe algo de el por favor escribirme a mi email paolascaldaferri@gmail.com
Estoy seguraq que si me pongo en contacto con el lograre ayudarlo, su hija tambien lo busca, el es abuelo de tres niños. Y no lo sabe. Lo queremos mucho
Gracias y los felicito por vuestro blog. Por favor ayudenme
Virginia